Mauricio Macri: “Lo último que me pidió fue una pastilla para irse”

Mauricio Macri: “Lo último que me pidió fue una pastilla para irse”

“La última vez me pidió que le diera una pastillita para sacarlo de acá. Imaginate, eso no se puede. No puedo, papá, no se puede”, dijo Mauricio.


Al cumplir 60 años hace poco, Mauricio Macri hizo una entrevista con alguien de su confianza en donde se dedicó a hablar de su vida dejando de lado la política.

Hace pocas semanas, en una charla de 16 minutos con el filósofo Alejandro Rozitchner, el Presidente de la Nación dejó de lado la coyuntura actual del país para referirse a su costado más íntimo, y hasta dio detalles sobre el delicado estado de salud de su padre Franco, que murió en la noche de este sábado, a los 88 años.

Habló de su relación con Franco: “Espero que me toque una muerte rápida, tampoco quiero quedarme atrapado en la vida como lo está pasando mi padre, que está acá y no está acá. Hace más de un año está postrado ahí y si tiene algún momento de lucidez, la debe pasar muy mal. Porque debe tomar conciencia de su incapacidad de hacer y su pérdida de vitalidad”, dijo en ese entonces el presidente.

El Presidente dijo luego que su último contacto consciente con su padre fue hace un año. “La última vez me pidió que le diera una pastillita para sacarlo de acá.Imaginate, eso no se puede. Ya no puedo hacer nada. Depende de asistencia de terceros. Y le dije: ‘No puedo, papá, no se puede”.

Mauricio llegará a Buenos Aires pasadas las 14, no habrá velorio y Franco será enterrado en el Jardín de Paz.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...