Matías Lammens cierra su campaña hoy a las 16 en el Obelisco

Matías Lammens cierra su campaña hoy a las 16 en el Obelisco

Contará con la presencia de todos los 200 candidatos del espacio, diputados nacionales, legisladores porteños, comuneros.


El Frente de Todos encabezará este martes en el Obelisco el cierre de campaña, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo. El acto está previsto que comience a las 16 y contará con la presencia de todos los 200 candidatos del espacio, diputados nacionales, legisladores porteños, comuneros.

Fuentes allegadas al espacio que lideran a nivel nacional el precandidato a presidente, Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández de Kirchner, aseguraron a Noticias Urbanas que los referentes del espacio montarán una sorpresiva performance. La actividad consistirá en que cada uno de ellos viajará o bajarán al subte hasta llegar el Obelisco y saldrán caminando hasta llegar al monumento porteño, con el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Matías Lammens a la cabeza.

En tanto, otra de las actividades que tienen programada Fernández y Lammens este lunes es en la avenida Corrientes al 6200, en el barrio de Chacarita, donde se reunió con la gran mayoría de los postulantes porteños, dirigentes de espacios culturales, emprendedores y jóvenes.

El lugar elegido no es casual, ya que se trata del Complejo Cultural “C” artmedia, donde estará ubicado el búnker del Frente de Todos. Consiste en un predio con una capacidad para 4.500 personas y con 6.000 metros cuadrados, donde el domingo los candidatos vivirán una jornada a pura elección.

Cabe recordar que Lammens ha llevado adelante una serie de visitas en distintos Centros Culturales de la Ciudad, tales como el “Benjamín Matienzo” y “Vuela El Pez”, entre otros.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, continuará su agenda al día siguiente en la provincia de Santa Fe. Allí, el presidente del Club San Lorenzo de Almagro viajará para firmar un compromiso del precandidato con todas las provincias y los gobernadores. El escrito tendrá la firma de Alberto Fernández y de todos los candidatos que también lo acompañarán. Este será el gran cierre de campaña del Frente de Todos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...