Massa se diferencia: “No creo en el suicidio de Nisman”

Massa se diferencia: “No creo en el suicidio de Nisman”

“No parecía que la actitud que traía previo a su fallecimiento sea la actitud de alguien que piensa en suicidarse", agregó.


La muerte del fiscal Alberto Nisman sigue provocando debate entre los políticos. Y a muy pocos les importa saber lo que sucedió realmente con Nisman. Lo importantes es fijar posición y estar entre alguno de los dos bandos: el que dice que lo mataron y los que dicen que se suicidó. Lo que pasó, realmente le importa a pocos.

Sergio Massa pateó el tablero dentro del Frente de Todos y aseguró: “No creo en el suicidio de Nisman”.

El presidente de la Cámara de Diputados e integrante del Frente de Todos aseguró que el fiscal fue víctima de un homicidio o de un suicidio inducido

“No parecía que la actitud que traía previo a su fallecimiento sea la actitud de alguien que piensa en suicidarse; en todo caso, intuitivamente, creo más en el homicidio o en el suicidio inducido”, declaró Massa en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Massa resaltó que el Presidente está comprometido en avanzar con la investigación y en que se esclarezcan definitivamente los ataques terroristas a la Embajada de Israel y a la mutual judía. “Tenemos que lograr que la justicia tenga todas las herramientas para poder esclarecer estos hechos que son marcas indelebles que en la sociedad argentina cristalizan la idea de impunidad que tenemos que borrar”, señaló.

El próximo sábado se cumplirán cinco años del día en que Nisman fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...