Massa dijo que «esto va para largo» y que la cuarentena se podría extender

Massa dijo que «esto va para largo» y que la cuarentena se podría extender

La decisión "se va a tomar en función de la opinión de las autoridades sanitarias y del comité de expertos".


La pandemia de coronavirus es mundial y Argentina no es la excepción. Por eso, desde el viernes pasado rige una cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo. Sin embargo, ya se habla de extender el aislamiento por más tiempo.

En ese contexto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló que «si es necesario extender la cuarentena, el Gobierno la va a extender».

«Esto va para largo y nos obliga a tomar medidas que son casi de economía de guerra, que tienen que ver con preparar a nuestra sociedad y preparar a la economía para un momento muy particular», afirmó Massa en declaraciones formuladas a Télam y a la radio La Brújula, de la ciudad de Bahía Blanca.

«Las autoridades sanitarias y del comité de expertos va marcando cuál es la medida más conveniente para evitar la circulación del virus», agregó Massa con respecto del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Massa subrayó que «es muy importante que la sociedad nos ayude y comprenda que la decisión de quedarse en casa tiene que ver con salvar vidas».

Y también dijo que «las medidas del Ejecutivo apuntan a tender una mano a todos los que van a vivir dificultades a lo largo de la pandemia».

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...