María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

Este martes por la noche, la exgobernadora dio a conocer la noticia por las redes sociales. El viernes estuvo reunida con Larreta, Lousteau y Monzó.


La noticia se conoció a última hora del martes, muy cerca de la medianoche. Y tiene un fuerte impacto. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, confirmó Vidal a través de sus redes sociales. Agradeciendo “a todos los que me escriben con preocupación”, la ex mandataria provincial aclaró que se encuentra “bien”, “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”. “Cuídense y cuiden a sus familias”, concluyó en un tuit.

De esa manera, la propia Vidal confirmó que tiene coronavirus y es asintomática.

La exgobernadora había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien ayer se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

La pareja de María Eugenia Vidal, el periodista deportivo Enrique Sacco, se realizó el hisopado para saber su estado de salud este mismo martes, aún se aguardan los resultados.

Vidal se sumó hace unos meses al equipo de trabajo del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

El viernes compartieron una comida con Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el extitular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

El almuerzo se realizó en la sede del Gobierno porteño de la cale Uspallata en el barrio de Parque Patricios. 
 
En tanto este miércoles estarán los resultados de los hisopados que se realizaron a los diputados del bloque de Juntos por el Cambio de la Legislatura bonaerense. Al menos la mitad del espacio opositor fue testeada este martes justamente por haber mantenido contacto con Campbell.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...