Marco Lavagna: “El acuerdo entre Massa y Macri es imposible”

Marco Lavagna: “El acuerdo entre Massa y Macri es imposible”

El candidato del Frente Renovador Marco Lavagna expresó que es imposible porque “significaría que algunos de los dos debería resignar su postulación y bajarse”, y eso está lejano.


Tras los resultados de las PASO y el laberinto en que quedó la oposición para que el FPV no triunfe en primera vuelta, y ante los rumores de diálogo para llegar a un acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri; el primer candidato a diputado nacional del FP, Marco Lavagna, expresó que la posibilidad de un acuerdo es “imposible”.

“Es imposible porque significaría que alguno de los dos debería resignar su postulación y bajarse”, sostuvo el candidato a la Cámara baja, y explicó: “Lo que se puede hacer y Sergio ya lo dijo es tratar de sentar a toda la oposición en un ámbito de discusión sobre objetivos comunes en inseguridad, narcotráfico e inflación. Nosotros propusimos ya una gran interna en la oposición para elegir un candidato fuerte, pero sectores del radicalismo y el PRO no quisieron. Ahora, ya no se puede”.

Sobre la posibilidad de levantar el cepo cambiario de un día para el otro como propone Macri sostuvo que “la única manera de hacerlo es con una gran devaluación, y nosotros pensamos que no es el camino por el impacto social que tendría, que sería muy grande. Lo podes ir levantando en cien días a través de señales muy claras que generen confianza y atraigan inversiones”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...