Magario: “El verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente, que eligió otro rumbo”

Magario: “El verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente, que eligió otro rumbo”

Así se refirió la vicegobernadora bonaerense acerca del informe de gestión que realizó la mandataria saliente, María Eugenia Vidal.


Días antes de asumir como vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario criticó duramente el balance de administración de la mandataria provincial saliente, María Eugenia Vidal, que presentó el martes pasado. “El verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente, que eligió otro rumbo”, sostuvo Magario. 

Magario participó el pasado miércoles 4 de diciembre de la jura que se realizó en el Congreso a los nuevos diputados nacionales. Acompañada de intendentes bonaerenses, aseguró que “con Axel (Kicillof) una de las improntas que le queremos dar a nuestro gobierno es el trabajo codo a codo con los intendentes y devolverle el protagonismo a las 135 intendencias, porque ellos son los que se ocupan y conocen sus distritos”.

En ese momento, se refirió a Vidal y dijo que “habla con orgullo del fondo del conurbano, que está muy bien, pero se olvida de los recortes del fondo sojero y las obras que los vecinos de cada uno de los municipios se esfumaron”.

A su vez, la vicegobernadora bonaerense dijo que María Eugenia Vidal “habló de haber construido 300 aulas nuevas en estos 4 años para 17 millones de bonaerenses y desde el municipio que conduje construimos la misma cantidad con fondos propios, entonces ¿cuál es la dimensión de la gestión de la gobernadora? Creo que el verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente, que eligió otro rumbo”.

Y enfatizó: “Cuando uno da ciertos números, obviando otros como déficit, deuda, o los compromisos de deuda que hay que afrontar este viernes por ejemplo, es porque se quiere dar una imagen que en la realidad no se observa”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...