Macri se reunió con sus ministros y se prepara para dar un anuncio

Macri se reunió con sus ministros y se prepara para dar un anuncio

El Presidente dara unna conferencia de prensa a las 14.30 en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


A pesar de que es un lunes de  enero, en la Casa Rosada  hay mucho movimiento y la actividad comeenzó muy temprano. El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes una reunión de Gabinete en Casa Rosada.

Macri encabezó la reunión de Gabinete y realizará un anuncio en Casa de Gobierno

Será el propio Presidente quien realizará un anuncio a las 14:30 desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El Presidente encabezó hoy, en su primera actividad esta semana, una reunión de Gabinete en la Casa Rosada, después de la cual no hubo declaraciones a la prensa.
Sin embargo voceros del Poder Ejecutivo indicaron que será el Presidente quien hable esta tarde, a partir de las 14.30, también desde Casa de Gobierno.
Anunciará que firmó un decreto para poner en marcha la extinción de dominio, un instituto jurídico dirigido a recuperar los bienes de origen o destino ilícitos.
En concreto, el anuncio será para avanzar con la ley de extinción de dominio que obtuvo media sanción en el Senado, pero se trabó en la Cámara de Diputados. En ese entonces, inclusive el proyecto que se aprobó en la Cámara Baja fue el impulsado por el Bloque Justicialista, muy distinto al propuesto por Cambiemos de la mano de Federico Pinedo.

Ahora el Poder Ejecutivo avanzará en medidas que no necesariamente tengan que pasar por el Congreso y así establecer nuevos límites.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...