Extraño tuit: Vidal salió a bancar a Macri en el tema FIFA

Extraño tuit: Vidal salió a bancar a Macri en el tema FIFA

Llamó la atención su tuit ya que solo los "duros" como Guillermo Dietrich, Federico Pinedo y Patricia Bullrich apoyaron al ex Presidente

Macri y Vidal, cerrarle el paso al peronismo de cualquier modo.

Este martes se dio a conocer la noticia de que la Fundación FIFA designó al exmandatario Mauricio Macri como presidente de la institución que se encarga de incentivar un cambio social positivo y de reconstruir infraestructura deportivas dañadas alrededor del mundo.

Las repercusiones no tardaron en aparecer y distintos políticos criticaron la designación de Macri. De hecho, muchos de ellos, como Marcelo Tinelli, Jorge Ameal y Rodolfo D’Onofrio, calificaron de “lamentable” la decisión de la Fundación FIFA.

Sin embargo, hubo mensajes con felicitaciones al exjefe de Estado. Y fue una de sus aliadas políticas y exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien le un mensaje a Macri en sus redes sociales pudiéndose haberse corrido del problema. 

“Felicitaciones Mauricio Macri por tu nuevo rol en la Fundación FIFA. Te deseo lo mejor en esta etapa llena de oportunidades para cambiar realidades desde el fútbol”, expresó Vidal en su cuenta de Twitter. 

Llamó la atención su tuit ya que solo el ala más dura del Pro como Guillermo Dietrich, Federico Pinedo y Patricia Bullrich habñían salido a apoyar al Presidente

Una de las entidades que también expresó sus reparos sobre la designación del líder del Pro al frente de la institución deportiva fue la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), quien también lanzó duras críticas. En sus redes, indicaron: “La SAF, como integrante del fútbol argentino, ve con preocupación la reciente designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo”.

Cabe destacar que una de las autoridades de la Superliga es Enrique “Quique” Sacco, pareja de María Eugenia Vidal. Todavía el periodista no dio su visión al respecto. En la actualidad, Sacco es gerente de Gestión Institucional.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...