Macri gastó $270.053 para “machetearse” los discursos

Macri gastó $270.053 para “machetearse” los discursos

El Presidente de la Nación decidió comprar un telepromter con doble lector óptico a distancia, para ser usado en las conferencias, a la empresa Mayaura SRL.


Según dicen los optimistas, a la gestión de Mauricio Macri le va mejor de lo que parece, sólo que “no está bien expresado”.

En este aspecto, la comunicación oficial suele recibir duras críticas y la oratoria de Mauricio Macri suele ser trabado y, en reiteradas ocasiones, redundante o poco objetivo. Este punto, entonces, se convierte en uno de los puntos más débiles y criticables del Gobierno.

Para revertir el escaso poder de oratoria, Mauricio Macri compró un telepromter a la empresa Mayaura SRL que le costó 270.053 pesos.

Las prioridades en gastos del mandatario se enfocan a poder leer hasta los puntos y comas de un discurso minuciosamente armado sin lugar al error.

Para esto, la Subsecretaría de Comunicación Presidencial convocó días atrás una licitación para comprar este “machete” tecnológico, mientras que la adjudicación se hizo el pasado 18 de enero.

La secretaría de la Presidencia, de la que depende la cartera de Comunicación, fue específica en el pedido. Quiere un espejo semitraslúcido de 14 por 12 pulgadas, dos monitores tipo LCD full color de 19 pulgadas y tres soportes de 1,80 metros, adaptables en altura. Asimismo, el aparato no deberá pesar más de 8 kilos y tendrá que venir con kit de viaje incluido.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...