Macri encabezará un acto en el CCK para lanzarse como jefe de la oposición

Macri encabezará un acto en el CCK para lanzarse como jefe de la oposición

Reunirá a los funcionarios y principales dirigentes de Juntos por el Cambi bajo el lema"esto recién empieza".-


Macri reúne el lunes a su tropa bajo el lema “esto recién empieza”. El escenario del CCK volverá a servirle al Presidente para bajarles un discurso político a los funcionarios y principales dirigentes de Juntos por el Cambio-

Mauricio Macri tendrá una nueva reunión de gabinete ampliado en el CCK.

El escenario del CCK volverá a servirle a Mauricio Macri para bajarles un discurso político a los funcionarios y principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

“Esto recién empieza”, es el lema que repiten los funcionarios e incluso fue parte de una movida en redes sociales esta semana..

Este lunes, el Presidente volverá a liderar una reunión de gabinete ampliado, esos encuentros periódicos donde se junta a ministros, secretarios, subsecretarios y directores para hacer un repaso de las principales líneas de gestión y, en la mayoría de los casos, armar una arenga política.

Ya nadie se anima a jubilar a Macri. El ya anunció que pretende liderar la oposición al gobierno de Fermández.
El lunes, en el CCK, Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto van a decir presente y se espera que también hagan uso de la palabra.

El discurso de Macri apuntará a destacar puntos salientes de su gestión y a bajar línea a la tropa de que “esto recién empieza”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...