Lousteau recibió a Michetti en Estados Unidos

Lousteau recibió a Michetti en Estados Unidos

La vicepresidente de la Nación viajó a Washington para hacer varias propuestas a los residentes argentinos en torno a la actividad de exportación textil, entre otras.


A pesar de la tensión que hay entre ECO, el partido liderado por el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, y el Pro por su lucha electoral de cara a octubre, la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti viajó a Washington para encontrarse con el contrincante electoral de Horacio Rodríguez Larreta.

Su objetivo es proponerle a los residentes argentinos participar de un proyecto para cooperar con la exportación textil. Y, de paso, será parte de un desayuno que el presidente norteamericano Donald Trump celebrará.

286Asimismo, la agenda de la funcionaria también incluye un encuentro con mujeres argentinas que convocará a participar de un proyecto que impulsa para artesanas del NOA, que apunta a cooperar con la exportación de textiles con valor agregado.

Luego, tendrá reuniones con ONGs y agencias gubernamentales norteamericanas especializadas en empleo, discapacidad y género.

Y, durante el jueves, Michetti estará en el hotel Washington Hilton, dondese llevará a cabo el National Prayer Breakfast, un tradicional desayuno interreligioso con invitados de más de 100 países y que se realiza el primer jueves de cada febrero.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...