Los proyectos del Gobierno para reactivar la economía a través del turismo

Los proyectos del Gobierno para reactivar la economía a través del turismo

Todo sobre la iniciativa que elaboró el equipo de Matías Lammens, para fomentar el turismo local, te lo cuenta Florencia Galarza en NU Radio.


La periodista Florencia Galarza habló en su columna de Noticias Urbanas sobre los proyectos que tiene en mente el Gobierno para reactivar la economía, luego de la crisis que generó el coronavirus, a través del turismo y explicó por qué será un motor fundamental.

En su columna de turismo emitida este martes por el aire de Concepto, la periodista explicó en qué consiste la idea que elaboró el equipo del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, para viajar dentro del país. La iniciativa está creada en conjunto con el Banco Nación: “Si comprás un viaje a algún lugar del país y te sale 60 mil pesos, a través de una tarjeta del Banco Nación, que ellos te van a proveer, vas a contar con el 50% de ese valor disponible para gastar“, ejemplificó Florencia Galarza y remarcó que “no es un reembolso” ya que la entidad bancaria enviará en una tarjeta de crédito la mitad del monto para invertir en el viaje. Todos los detalles sobre este proyecto y la visión política.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Te puede interesar

Qué se dice del tema...