Lilita prendida fuego: “La mayoría demostró que se siente más cómodo con los autoritarios”

Lilita prendida fuego: “La mayoría demostró que se siente más cómodo con los autoritarios”

"La única certeza que tengo es que la República Democrática gana por más del 50% en octubre”, consideró la diputada.


Tras el discurso del presidente Mauricio Macri, quien asumió la derrota de Juntos Por el Cambio, la diputada nacional Elisa Carrió se subió al escenario con los tapones de punta y llevó a cabo un discurso respaldando a su espacio. 

“En nombre de todo Cambiemos, quiero hablarle a todo el pueblo de la Nación. Yo no registro el voto, la única certeza que tengo es que la República Democrática gana por más del 50% en octubre”, consideró la líder de la Coalición Cívica. 

“Sé también, por experiencia estadística que nunca el PJ, salvo en la época de Menem, ha podido superar el 45 ó 46 por ciento. Y la vez en que se perfilaron dos modelos de país fue en 1983 cuando ganó Raúl Alfonsín. Esa es la República Democrática”, detalló Carrió

“No es mala la adversidad para Cambiemos, porque nos quita la soberbia. Lo que es malo es sentirse deprimido en la adversidad”, agregó. 

“Le hablo al pueblo, a los que queremos una República Democrática. Nunca le prometimos un camino fácil, el camino a la libertad nunca lo es y la mayoría demostró que se siente más cómodo con los autoritarios”, manifestó Lilita y fue ovacionada por el público militante presente.

Por último, la diputada cerró su alocución pidiéndole a los argentinos que apoyen al espacio con su voto en octubre “para no ser Cuba, Venezuela o Rusia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...