Legislatura: destacarán una obra inspirada en la tragedia de Cromañón

Legislatura: destacarán una obra inspirada en la tragedia de Cromañón

Se trata de "Siempre es Tiempo de Llorar” de Aldo Gómez, que será declarada de Interés Cultural y Social por iniciativa del legislador Claudio Cingolani.


La Legislatura porteña declaró de Interés Cultural y Social la obra teatral “Siempre es Tiempo de Llorar” de Aldo Gómez. Por tal motivo este martes a las 18 se desarrollará el acto donde se entregará la distinción y se pondrá en escena la obra para el público presente. El evento se realizará en el salón San Martín del Palacio Legislativo, ubicado en la calle Perú 160, por iniciativa del legislador de Vamos Juntos, Claudio Cingolani.

“Siempre es Tiempo de Llorar” habla de la familia y la disgregación de la misma después de sufrir una desdicha como la pérdida de un ser amado. El disparador de la misma es la tragedia ocurrida en Cromañón en el año 2004 que dejó perpleja a nuestra sociedad, con el saldo de 194 muertos y más de 1300 heridos.

En la obra, Roberto y Mónica se enfrentan al peor panorama que una pareja puede atravesar, la pérdida física de su hijo Juan. Se plantean inquietudes tan profundas como reales, los personajes abordan el vacío y la angustia que deja la pérdida de un ser querido. Las temáticas que se abordan desde la dramaturgia son: la muerte, la familia, el dolor, la culpa, la angustia, la vida y el tiempo como una variable incontrolable.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...