Legisladores del FdT se reunieron con Cabandié por los problemas de la Ciudad

Legisladores del FdT se reunieron con Cabandié por los problemas de la Ciudad

El objetivo de la reunión fue intercambiar opiniones acerca de las problemáticas que tiene la Ciudad en materia ambiental.


Noticias Urbanas lo adelantó a comienzos de febrero al contar que los legisladores del bloque del Frente de Todos mantendrán reuniones con los ministros del Gobierno nacional para hablar sobre temas que tienen en común la Ciudad y la Nación.

Este miércoles por la mañana, los legisladores del bloque del Frente de Todos (FdT), se reunieron con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, con el objetivo de intercambiar opiniones acerca de las problemáticas que tiene la Ciudad en materia ambiental.

Los legisladores manifestaron su acompañamiento a la agenda ambiental nacional, acercaron propuestas para implementar en las diferentes comunas y coincidieron en la importancia de llevar adelante un programa de educación ambiental en el distrito.

Estuvieron presentes legisladores Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Ofelia Fernández, Claudio Morresi, María Rosa Muiños, Victoria Montenegro, Cecilia Segura,  Manuel Socías, Juan Manuel Valdés y Laura Velasco.

Qué se dice del tema...