Lavagna reunió a Consenso Federal en Pinamar: “La prioridad es el empleo”

Lavagna reunió a Consenso Federal en Pinamar: “La prioridad es el empleo”

Estuvieron también presentes Miguel Lifschitz, Alejandro Rodríguez, Graciela Camaño, y el secretario general adjunto del Partido Socialista, Jorge Illa.


El excandidato presidencial de Consenso Federal en las últimas elecciones, Roberto Lavagna, encabezó este sábado en Pinamar una reunión de dirigentes de ese espacio que analizaron la situación nacional con el acento puesto en la economía, y concluyeron que “lo prioritario es acelerar la creación de empleo para acelerar el crecimiento”.

“En el marco de la compleja situación económica y social recibida, es prioritario el esfuerzo para consolidar la creación de empleo y acelerar la recuperación del crecimiento económico”, coincidieron en señalar los participantes de ese cónclave, según un comunicado difundido por voceros de esa fuerza.

Además de Lavagna, estuvieron también presentes el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; los diputados nacionales Alejandro Rodríguez y Graciela Camaño, y el secretario general adjunto del Partido Socialista, Jorge Illa.

En ese sentido, los dirigentes de Consenso Federal ratificaron en un documento que “se va a consolidar el camino que se emprendió desde la creación de ese espacio”.

“Como lo hemos venido haciendo hasta ahora, insistiremos con propuestas para el desarrollo argentino y fijaremos posiciones constructivas”, puntualizaron.

Qué se dice del tema...