Larreta pasó por Sante Fe para apoyar al candidato radical de Cambiemos

Larreta pasó por Sante Fe para apoyar al candidato radical de Cambiemos

Larreta reforzó los lazos con el candidato radical y juntos hablaron sobre la posibilidad de que Macri tenga un vice radical.


El gesto significa mucho ya que es es< apoyó del Jefe de Gobierno porteño a un candidato radical en una provincia muy importante. Horacio Rodríguez Larreta y José Corral, intendente de la ciudad Santa Fe, candidato a gobernador por Cambiemos posaron juntos en Rosario.

“Mauricio candidato a presidente y lo del vice, tenemos que conversar. Las opciones están abiertas, el diálogo es amplio y la relación con el radicalismo es muy buena”, respondió Larreta ante esa posibilidad. “Nosotros tenemos puesta la camiseta de Cambiemos. Ojalá logremos un equipo cada vez más plural”, agregó, entusiasmado, Corral.

El gesto de Larreta fue muy fuerte y contundente

El jefe de Gobierno porteño se trasladó a Santa Fe para apoyar a los candidatos locales. Rosario fue su primera parada. En el aeropuerto lo recibieron Corral y Roy López Molina, el joven elegido para arrebatarle la intendencia al socialismo, fuerza que gobierna la ciudad desde hace décadas.

“Con el radicalismo somos parte del mismo equipo. Lo que es seguro es que Mauricio Macri va a ser el candidato de Cambiemos, no hay ningún plan B. Para la fórmula tenemos tiempo hasta el 20 de junio”, explicó Larreta ante la insistencia periodística.

Corral deslizó que la fórmula mixta se puede dar por simple inercia. “Nos sentimos parte de una experiencia de transformación con todas las dificultades que tiene el país y con la desilusión de mucha gente porque las cambios no van tan rápidos. Somos un gran equipo”, señaló.

Larreta aprovechó su visita para apuntalar una estrategia electoral que en Santa Fe gira exclusivamente en torno a la seguridad, el talón de Aquiles del Frente Progresista, la coalición que gobierna desde el 2007.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...