Lammens cierra su campaña porteña en Parque Lavalle

Lammens cierra su campaña porteña en Parque Lavalle

El acto central será a partir de las 17 horas


Esta semana todos los partidos políticos cierran sus campañas con actos en diferentes puntos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. En la jornada de este miércoles, a las 17, será el turno del candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, y la candidata a vicejefa, Gisela Marziotta.

El punto de encuentro será la Plaza Lavalle, ubicada en Viamonte y Libertad. Aunque previamente realizarán una recorrida por la Ciudad en la que se reunirán con trabajadorxs de la salud y la educación pública, adultos mayores, comerciantes, productores teatrales y jóvenes artistas.

Lammens y Marziotta, junto a los candidatos a senadores, diputados y legisladores porteños, por otro lado, visitarán también, durante el mediodía, un hospital y una escuela para conversar con médicos, docentes y trabajadores de la salud y la educación pública.

Luego, los candidatos por la lista que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se trasladarán hacia un bar tradicional de Almagro en el que compartirán un encuentro con adultos mayores. Más tarde, llegarán a la calle Corrientes para realizar una parada en una clásica pizzería y se reunirán con destacados productores teatrales en una de las salas cercanas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...