Alberto no pudo llegar del centro a Flores al acto de Matías Lammens

Alberto no pudo llegar del centro a Flores al acto de Matías Lammens

Tenían previsto para este jueves su primer acto juntos, pero Alberto no pudo llegar "por el tráfico.


Este jueves, estaba previsto que se llevara a cabo el primer acto de Alberto Fernández con sus candidatos porteños del Frente de Todos, pero no se logró.

La reunión fue en el Club Villa Mitre, de Flores, la cual fue liderada por Matías Lammens, candidato a jefe de gobierno de la ciudad, y Gisela Marziotta, candidata a vicejefa, quienes hablaron ante dirigentes de 150 clubes de barrio y les prometieron su apoyo, fondos y subsidios para subsistir, en caso de un potencial triunfo electoral.

Sin embargo, Alberto no pudo llegar. Según explicaron desde su entorno, estaban en el centro grabando notas junto con Axel Kicillof y que se demoraron en salir rumbo al acto, y el tránsito terminó de definir la cancelación de su presencia en el mencionado acto. Es que se trataba del primer acto en conjunto entre Lammens, Marziotta y el candidato a Presidente.

Dijeron los colaboradores de Fernández que llamó a Lammens por teléfono, le explicó la situación y por eso decidieron hacer el acto sin su presencia, para no demorar a los dirigentes barriales. Negaron cerca de Fernández cualquier cortocircuito:

“Se demoró y para no estirarla más, era un caos de tránsito, Fernández se fue al centro a otra reunión, y decidieron en conjunto con Lammens que no iba”.

En el club Villa Mitre, Lammens dijo a La Nación que no había ninguna desavenencia y que, al contrario, Fernández no llegó al acto por el tránsito y porque luego tenía una reunión, a la que lo había convocado Cristina Kirchner. Lo mismo dijeron colaboradores de Marziotta, que explicaron la ausencia del candidato en su apretada agenda.

La convocatoria estaba prevista para las 18, pero es usual que estas actividades se demoren. Mariano Recalde estaba desde temprano, y fueron llegando al gimnasio del club el propio Lammens, Victoria Donda, Pino Solanas, Claudia Neira, Claudio Ferreño, Itaí Hagman, Ofelia Fernández y Paula Penacca.

Una vez tomada la decisión de comenzar el acto sin Fernández, cuando habían pasado más de 45 minutos de la hora programada, ocuparon el escenario. Toda la lista porteña, incluidos los candidatos a diputados, senadores y concejales, fueron aplaudidos por el público, que comenzó a corear el clásico “¡Vamos a volver!”

Te puede interesar

Qué se dice del tema...