Lammens confirmó su candidatura en la Ciudad con elogios a Cristina Kirchner

Lammens confirmó su candidatura en la Ciudad con elogios a Cristina Kirchner

El presidente de San Lorenzo pidió que haya una “gran frente opositor” y elogió la estrategia de Cristina Kirchner.


El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó este domingo que está “dispuesto a ser candidato” a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires y consideró que tiene que armarse un “gran frente opositor” para ganarle a Cambiemos.

En una entrevista con C5N, Lammens fue muy duro con el Gobierno al sostener que “estamos a minutos de una crisis de las más grandes que ha tenido el país”, y señaló: “Hay 3 millones nuevos de pobres en 3 años, hay un millón de indigentes, lo que está pasando con el empleo es gravísimo, lo que pasa con las pymes”.

Para las elecciones, el presidente de San Lorenzo dijo que “la gente va a ir a votar y poner en el sobre esperanza”.

“La gente va a tener ganas de ir a votar y poner en el sobre esperanza, no va a querer votar con bronca, con odio, va a querer votar algo que la saque de este presente”, .

Lammens también aprovechó para criticar la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y dijo:  “La Ciudad de Buenos Aires tiene muy buena prensa en algunas obras que se han hecho, pero en términos sociales tiene 650.000 pobres, más del 20% de los porteños está en situación de pobreza”.

Consultado por su preferencia a nivel nacional, Lammens dijo que “el gesto que hace de Cristina es de una audacia tremenda, lo celebro y me entusiasma”, y agregó: “Me pone muy contento que haya elegido a un tipo como Alberto Fernández, que es alguien que la ha criticado mucho y aún así fue elegido para se presidente”.

“Hay que hacer un gran frente opositor. Repetir lo mismo de siempre para tener los resultados de siempre, no sirve. Ganar la Ciudad sería un hecho histórico después de 12 años de macrismo”.

“Me gusta que llamen a Massa a una PASO, me gusta que digan que se necesita la unidad de toda la oposición. Hay que replicar ese modelo en la Ciudad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...