Lammens apuntó a Larreta por el Policía que asesinó a un hombre

Lammens apuntó a Larreta por el Policía que asesinó a un hombre

El candidato a jefe de Gobierno se refirió a las muertes de Jorge Gómez, en manos de la Policía de la Ciudad, y de Vicente Ferrer, aseisnado por personal de Coto.


El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, habló este domingo tras la semana de polémicas que se vivió en la Ciudad. Esta semana pasada comenzó con la muerte de Jorge Gómez por una patada brutal de un policía de la Ciudad y le siguió la muerte en manos de personal de Coto de Vicente Ferrer, quien se había robado tres productos del supermercado.

“Priorizamos ser prudentes por la coyuntura nacional. Pero esta semana ocurrieron hechos graves en la Ciudad ante los que no podemos permanecer callados”, dijo Lammens hoy en su Twitter. “Dos muertes inexplicables que reflejan una escalada de violencia, trabajadores del subte con problemas de salud por el asbesto y alumnos intoxicados por ingerir comida en mal estado en una escuela de Villa Crespo”, explicó.

“Nosotros no naturalizamos la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad”, criticó y agregó: “Creemos que el Gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades y cuidarnos a los porteños y las porteñas, ofreciendo respuestas claras y transmitiendo tranquilidad frente a la crisis”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...