Diego Marías distinguió al campeón de las Olimpíadas de matemáticas

Diego Marías distinguió al campeón de las Olimpíadas de matemáticas

El diputado del Pro le dio una plaqueta por el logro a Ian Fleschler, un estudiante de 17 años, fue medalla de oro de la competencia.

El joven de 17 años fue homenajeado en la Legislatura

La Legislatura porteña fue el escenario del reconocimiento a Ian Fleschler, medalla de oro en las Olimpíadas Internacionales de Matemática 2017. En el marco de una jornada emotiva que se celebró este lunes, el diputado del Pro, Diego Marías, le entregó una plaqueta por el logro obtenido.

El joven estudiante de 17 años, que se encuentra próximo a terminar sus estudios secundarios a fines de 2017, arribó al salón Montevideo del Palacio Legislativo junto a familiares y amigos. Luego de la proyección de un video que le prepararon autoridades de la legislatura y de su escuela, Ian agradeció a la olimpiada, a la ORT. También “a todas las personas que me motivaron, que me apoyaron en todo”.

El legislador Marías instó a joven estudiante a que haga uso de su don y que siga profundizando, que siga mejorando: “Ojalá que en unos años estemos premiando a un ingeniero, un economista, un matemático o lo que dios le depare que seguramente será exitoso”.

A su vez, estuvieron presentes el presidente del bloque Vamos Juntos y legislador del Pro, Agustín Forchieri y el vicepresidente del espacio y diputado de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, quienes posaron junto al campeón de las olimpíadas matemática.

En tanto, el director educativo de la ORT, Alejandro Ferrari, señaló que “es un orgullo para la institución y que el alumno Ian luchó mucho para alcanzar este logro”. Además, el directivo resaltó el enorme valor de las becas que promueve la institución.

A su vez, participaron del evento Beatriz Jauregui, directora de Educación Privada del Gobierno de la Ciudad, profesores de la institución educativa del galardonado, familiares y amigos de Fleschler.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...