La industria turística ofrece propuestas históricas para viajar desde casa

La industria turística ofrece propuestas históricas para viajar desde casa

Florencia Galarza cuenta en NU Radio los contenidos de las prestaciones privados y públicos y qué cuestiones tener en cuenta.

Florencia Galarza

En medio de la crisis que atraviesa el turismo, comienzan a aparecer nuevas aristas para que la industria pueda afrontar la gran pérdida económica que trajo la pandemia del coronavirus. En ese aspecto, la periodista Florencia Galarza explicó en qué consisten las propuestas que ofrecen desde ese sector para viajar desde casa.

En su sección, emitida este martes en el programa Noticias Urbanas que va por Concepto FM 95.5, la periodista especializada en el tema indicó que la industria intenta darle la vuelta al tema, pese a que restablecer la situación tardará varios meses. Una de las iniciativas para viajar es hacerlo navegando por internet, idea que también pensó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Cuáles son las propuestas que hay vigentes, los contenidos de las prestaciones privados y públicos y qué cuestiones tener en cuenta. “La clave para todo bien viaje está en la planificación”, manifestó la periodista.

Escuchá al columna de Florencia Galarza

Te puede interesar

Qué se dice del tema...