La fórmula Kicillof-Magario suma el apoyo del sindicalismo

La fórmula Kicillof-Magario suma el apoyo del sindicalismo

Se trata del Frente Sindical para el Modelo Nacional, que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli.


El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli, este lunes sumó su apoyo a la fórmula bonaerense de Axel Kicillof y Verónica Magario para competir por la gobernación contra María Eugenia Vidal.

Para esto, armaron una mesa sindical para acompañar a los postulantes del PJ kirchnerista en sus actividades de campaña y para elaborar también “propuestas de gobierno” para una eventual próxima gestión bonaerense.

Ese frente está integrado -entre otros- por el sindicato de Camioneros, los mecánicos del Smata y los gremios de la Corriente Federal.

Según opinó este nuevo frente, la fórmula kirchnerista “va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos”.

En consecuencia, Magario y Kicillof se reunieron, este lunes con el frente para acordar términos de funcionamiento e intercambio de opiniones.

Qué se dice del tema...