La CONMEBOL desmintió que Macri viajó a Paraguay por temas de la FIFA

La CONMEBOL desmintió que Macri viajó a Paraguay por temas de la FIFA

Lo negó el titular de la entidad, Alejandro Domínguez, quien aseguró que el edificio está cerrado por casos posibles de covid.


El expresidente Mauricio Macri viajó este lunes a Paraguay, en calidad de titular de la Fundación FIFA y dijo que los motivos tenían que ver con temas relacionados a la entidad. Pero quienes lo desmintieron fueron las propias autoridades de la CONMEBOL.

Este martes, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez negó tajantemente que tuviera prevista en agenda alguna reunión con Macri, ni el ni ninguna de las autoridades del organismo, cuyo edificio en la ciudad de Luque está cerrado por la aparición de varios casos sospechosos de coronavirus.

El periodista Alexis Szcewycz confirmó a través de C5N que Domínguez desautorizó el argumento esgrimido por Macri, con lo que el viaje del exmandatario argentino resulta más sospechoso todavía.

Según el propio Szcewycz, Macri almorzará en la residencia particular de Horacio Cartés, expresidente de Paraguay y del equipo de fútbol Libertad y debería emprender el regreso a la Argentina en horas de esta tarde.

También trascendió que el exjefe de Estado había dicho que iba a realizar la reunión de manera presencial porque no le funcionaba en el zoom.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...