La confesión de Bullrich: “Estamos jodidos con la inflación”

La confesión de Bullrich: “Estamos jodidos con la inflación”

En la misma línea que lo hizo Mauricio Macri, la ministra de Seguridad reconoció el grave problema de la inflación.


“Sabemos que estamos jodidos con la inflación. Es el producto de 100 años de una argentina que retrocedió, que fue manejada por intereses particulares y por mafias. No tenemos que mirar el proceso de hoy, es un proceso histórico”, señaló en diálogo con El exprimidor por Radio Latina.

“Salir de 80 años con una inflación promedio del 62,6 %. Sí, 80 años, sin contar las híper, hemos tenido 62,6% de inflación, no es tan fácil. Claramente, no es tan fácil, al menos, como lo preveíamos, porque hay comportamientos culturales que cuesta erradicar”, había confesado poco antes el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Luego cambió de tema y volvió a defenderse al recordarle su relación con el falso abogado y detenido Marcelo D’Alessio.

Bullrich además tuvo que volver a negar cualquier relación con el falso abogado Marcelo D’Alessio 

“Él se presentó como especialista en narcotráfico, pero inmediatamente nos dimos cuenta que no tenía ninguna capacidad para eso”, contó.

“Nunca tuve ningún tipo de relación con Marcelo D´Alessio. El no no tenia la capacidad ni la seriedad como para hablar de seguridad”, consideró.

En esa línea, expresó que “muchas de las cosas que se dicen en la causa van a quedar en el vacío. Desde el ministerio de seguridad desmentimos el trabajo de D´Alessio, imagino que las demás falsedades que se dijeron se probarán”, sostuvo.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...