La Ciudad analiza extender el horario del subte

La Ciudad analiza extender el horario del subte

Fue un pedido del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.


El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, le transmitió a su par de la Ciudad, Juan José Méndez, evaluar la posibilidad de extender el horario de subte.

En un reportaje que mantuvo este viernes en el programa Pasaron Cosas, que se emite por Radio Con Vos, el funcionario de la Nación indicó: “Queremos extender el servicio de trenes en el área metropolitana en horario nocturno que, a mi entender, cortan demasiado temprano. Eso incluye los subtes”

En la misma línea, indicó que desde su cartera hay conversaciones con el Gobierno porteño al respecto. “Estamos hablando con el Secretario de Transporte de la Ciudad para hacer más eficiente el sistema de transporte”.

Asimismo, hizo hincapié sobre la situación de la terminal de micros de Retiro, que arrastra una situación de falta de inversiones, falta de higiene y seguridad, entre otras cosas. “Quiero una política de licitaciones clara y que la terminal de ómnibus de Retiro no sea lo que es hoy. Los usuarios merecen una terminal distinta y en eso vamos a trabajar”, afirmó Meoni.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...