“La 12” apretó a un grupo de socios de Boca que cantaban contra Angelici

“La 12” apretó a un grupo de socios de Boca que cantaban contra Angelici

Fue en La Bombonera, durante el partido con Lanus. Los barrabravas aparecieron por diferentes sectores del estadio y amenazaron a un grupo de personas.


Durante el partido que se disputó este domingo entre Boca y Lanús, un grupo de socios que estaba ubicado en la platea baja fue amenazado y amedentrado por integrantes de la barra de “La 12”. Los sucesos se dan en el marco de un año electoral y, sobre todo, cuando los hinchas pidieron la renuncia del presidente del club, Daniel Angelici.

Los barrabravas aparecieron por diferentes sectores del estadio y apretaron a esos socios que estaban insultando a Angelici. “No se canta ni contra Angelici ni los jugadores ¿estamos? Somos Boca y la tribuna de Boca no le grita a nadie. ¿Estamos? ¿Estamos? ¿Estamos? ¡¿Estamos?!”, advirtio en tono amenazante uno de los intimidatorios hinchas.

Sin embargo, hace rato que el presidente del club xeneize viene siendo cuestionado por los simpatizantes y en las redes sociales, hasta le pidieron su renuncia con el #AndateAngelici que no tardó en convertirse en tendencia en redes.

Este episodio es una muestra de la inefable violencia que se vive en las canchas y contra la que el Gobierno busca luchar. No obstante, los esfuerzos no fueron suficientes.

Y cabe destacar que los cantos contra el dirigente de Boca se hicieron cada vez más frecuentes en La Bombonera tras la histórica derrota en la final de la Copa Libertadores, a manos de River en el Santiago Bernabéu. En esta ocasión, por primera vez, se pudo ver en videos a los supuestos barras que habrían amenazado a los socios del club.

Qué se dice del tema...