Kravetz: “Me pone muy contento verlo a Alberto como Presidente”

Kravetz: “Me pone muy contento verlo a Alberto como Presidente”

Kravetz habló en NU Radio sobre la gestión de Néstor Grindetti , el Presidente Alberto Fernández y el trabajo que llevan adelante en seguridad.


Diego Kravetz, jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, conversó con Fernando Riva Zucchelli, durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5. El funcionario bonaerense habló sobre la gestión del jefe comunal Néstor Grindetti y el trabajo que llevan adelante en materia de seguridad. También se refirió al tratamiento de la pandemia en ese distrito y el trabajo en conjunto con el gobernador Axel Kicillof: “Hicieron que la crisis no sea tan profunda como se esperaba”, indicó Kravetz.

Como era de esperar conductor y entrevistado charlaron acerca de la actual relación de Kravetz con Alberto Fernández ya que el actual jefe de Gabinete de Lanús era el hombre de máxima confianza del actual Presidente en la Ciudad de Buenos Aires. Su intimidad y una relación que todavía perdura por la confianza construida.

“Queremos ser un espacio lo más amplio posible y eso nos diferencia”, remarcó el jefe de Gabinete de Lanús y agregó: “Tenemos una mirada muy distinta dentro de la oposición”, al momento de recordar la cosecha de votos en municipios peronistas en octubre pasado. 

Escuchá la entrevista completa a Diego Kravetz

Te puede interesar

Qué se dice del tema...