Kicillof: “Vamos a volver más austeros y más transparentes”

Kicillof: “Vamos a volver más austeros y más transparentes”

Lo dijo en Quilmes, donde fue con Verónica Magario a apoyar a la candidata a intendenta Mayra Mendoza.


Desde la Universidad de Quilmes, donde participó del II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo. el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que “en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes y participativos”, prometiendo una gestión “a favor de los trabajadores y los pequeños productores agropecuarios”.

El evento fue organizado por el espacio de la candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Kicillof recordó que “el Gobierno nacional y el provincial no cumplieron ninguna de las promesas electorales que hicieron en 2015”, y la gente “no quiere más a políticos que hagan una estafa electoral para hacer sus negocios a costa del sufrimiento de la mayoría”.

En ese marco, aseguró que piensa “gobernar la provincia de Buenos Aires siempre al lado de la gente y dispuesto a escuchar sus problemas para encontrar una solución”.

“Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes”, remató.

“Hoy tenemos la certeza de que lo que prometieron en campaña fue la estafa electoral más grande de la historia nacional, porque engañaron y manipularon para conseguir el voto porque nunca estuvieron dispuestos a cumplir lo que prometieron”, criticó a Macri y a Vidal por sus gestiones.

Bajo la consigna´Hacia un gobierno municipal participativo´, el evento comenzó a las 14.30 con las palabras de Kicillof y la candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, en el gimnasio de la Universidad.

Terminado el acto de apertura, los asistentes concurrirán a las salas asignadas para cada comisión para comenzar allí los debates.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...