Kicillof le dio la última oportunidad a Massa en Bahía Blanca

Kicillof le dio la última oportunidad a Massa en Bahía Blanca


La confirmación de la fórmula del kirchnerismo para la Gobernación que integran Axel Kicillof y Verónica Magario, que contó rápidamente con el apoyo de todos los sectores del peronismo, incluso aquellos que impulsaban otras candidaturas, dejó al resto de la oposición en una compleja situación, casi de orfandad de figuras competitivas para esa categoría.

En este contexto, este jueves, el exministro de Economía se presentó en Bahía Blanca junto al mandatario de ese distrito, Federico Susbielles, quien también busca subirse al ring para disputar la intendencia hoy en manos de Héctor Gay.

Con una nutrida convocatoria, Kicillof aprovechó para volver a enviar un mensaje desde el kirchnerismo hacia el referente de Frente Renovador, Sergio Massa, de quien se esperan prontas definiciones sobre el rumbo a seguir de cara a los comicios. “Nosotros le decimos: que vuelvan con nosotros, será bienvenidos, forma parte”, manifestó Kicillof y volvió a convocar al massismo a sumar fuerzas al Frente Patriótico.

Tras semanas de incertidumbre, cabe destacar que la decisión de Massa será determinante en el escenario político de los próximos meses, en especial si se tiene en cuenta el tire y afloje surgido entre los coqueteos con el kirchnerismo y la presión de Alternativa Federal, espacio que necesita un refuerzo con urgencia.

La visita de Kicillof tuvo lugar en un distrito clave de la sexta sección electoral, territorio donde las políticas de Cambiemos han golpeado fuerte y ubicaron a Bahía en el podio de las ciudades más afectadas por el desempleo.

Allí, el legislador Provincial Susbielles intenta asomar cabeza para dar la pelea y llegar a la intendencia.

“Axel es el mejor candidato para este espacio porque tiene experiencia de gestión, sensibilidad y creatividad para afrontar los problemas que hoy tiene la Provincia”, manifestó el senador bonaerense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...