Juntos por el Cambio viaja a Jujuy para apoyar a Morales contra Milagro Sala

Juntos por el Cambio viaja a Jujuy para apoyar a Morales contra Milagro Sala

Rechazan el proyecto de ley del senador Guillermo Snopek que propone intervenir la justicia de esa provincia.


Este miércoles, la mesa de Juntos por el Cambio se reunió en las oficinas que del Pro en la cuadra del Congreso para acordar un apoyo a Gerardo Morales en su disputa judicial con la dirigente kirchnerista Milagro Sala. Por esto, decidieron viajar a Jujuy para participar de un acto y rechazar el proyecto de ley del senador Guillermo Snopek que propone intervenir la justicia de esa provincia.

De esto participaron no solo Morales sino también María Eugenia Vidalel gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez, el fefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la UCR Alfredo Cornejo, la del Pro Patricia Bullrich, el de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Miguel Pichetto, a fin de atraer peronistas disidentes a la oposición.

También se acercaron los jefes parlamentarios Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (Pro), Luis Naidenoff (UCR) y Humberto Schiavoni la diputada provincial Maricel Etchecoin, mano derecha de Elisa Carrió.

“Juntos por el Cambio quiere advertirle a la población sobre el avance del Poder Ejecutivo sobre el Judicial”,  afirmaron al inicio de comunicado. 

Y prosiguieron: “Por un lado, un proyecto para avanzar contra la decisión independiente y autónoma del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy intentando su intervención. Avasallar una provincia gobernada por Juntos por el Cambio y a un gobernador que ha demostrado a lo largo de su vida el compromiso con la República y los derechos humanos para garantizar la impunidad de Milagros Sala”.

Qué se dice del tema...