Insaurralde le pidió a los vecinos de Lomas de Zamora que voten a Kicillof

Insaurralde le pidió a los vecinos de Lomas de Zamora que voten a Kicillof

"Axel será el mejor gobernador de la historia, no tengo ninguna duda", sostuvo el intendente.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó su apoyo al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof. A través de sus redes sociales, el jefe comunal expresó: “Axel será el mejor gobernador de la historia, no tengo ninguna duda”.

Además, Insaurralde le pidió a los vecinos del distrito que voten al exministro de Economía. “He conocido a un tipo totalmente diferente. Es un hombre capaz que sabe lo que quiere para Buenos Aires”, sostuvo al respecto el intendente en sus redes.

Por otro lado, sumó un video que contiene tramos de los tres años y medio de recorrida que lleva el candidato a gobernador bonaerense, así como imágenes juntos, en el marco del acto que compartieron con Alberto Fernández en Lomas. Allí, el precandidato a Presidente había destacado “la generosidad de Martín Insaurralde, que pudo haber sido gobernador y quizás en el futuro lo sea”.

“Mientras el Estado nacional y provincial nos abandonó, él está preparando los mejores equipos para gobernar una Provincia que merece de una vez por todas ser gobernada por un hombre de bien como es Axel”, había asegurado a fines de mayo el jefe comunal.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...