Grindetti aseguró que “Macri va a seguir liderando Cambiemos”

Grindetti aseguró que “Macri va a seguir liderando Cambiemos”

El Intendente de Lanús además agregó que las elecciones en la Provincia deberían ha

Néstor Grindetti fue uno de los grandes ganadores de las elecciones del domingo. El intendente de Lanús dio vuelta los resultados de las PASO y le ganó al candidato del Frente de Todos. Luego de su triunfo, el reelecto intendente dijo que el presidente Mauricio Macri “va a seguir liderando Cambiemos”.

“Hay futuro. Se formarán mesas de diálogo de PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Y Macri va a seguir liderando, es su deseo. Hay una situación totalmente nueva pero no es una catástrofe”, expresó en declaraciones a Radio Led.

En ese sentido, destacó: “Teníamos 69 intendentes, ahora 61, y el Congreso equilibrado”.

Asimismo, sostuvo que “deberían haberse desdoblado las elecciones en la provincia de Buenos Aires” y cuestionó las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) al afirmar que “no sirven, nos han complicado, miren el descalabro económico que nos generó”.

Y consideró que tras las elecciones del domingo “hay una situación totalmente nueva, pero no es una catástrofe”

El intendente de Lanús también se refirió al gobernador bonaerense electo, Axel Kiciloff, al afirmar: “estamos en las antípodas pero por lo que los conozco podemos tener un trato razonable para resolver los problemas y que nos den equitativamente lo mismo que a otros municipios”.

 

Qué se dice del tema...