Grabois se sacó: “Stornelli y Bonadio son dos coimeros asquerosos”

Grabois se sacó: “Stornelli y Bonadio son dos coimeros asquerosos”

"No me sorprende lo de Stornelli, es un canalla. La Justicia federal está tarifada y es una mafia", agregó. 


La denuncia contra el fiscal Carlos Stornelli crece. Y las repercusiones políticas también. El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, se refirió a la denuncia por presuntas coimas que pesa sobre Stornelli.

“Es verosímil”, dijo, y consideró que el fiscal y el juez Claudio Bonadio “son unos coimeros asquerosos”.

“Todo el sistema está putrefacto”, disparó. En relación a la denuncia que implica a Marcelo D’Alessio y el fiscal por extorsionar al empresario agropecuario Pedro Etchebest a cambio de no avanzar en su contra en la causa de los cuadernos, agregó: “No me sorprende lo de Stornelli, es un canalla. No tengo ninguna duda de que él y Bonadio son unos coimeros asquerosos. La Justicia federal está tarifada y es una mafia”. 

De todos modos, Grabois reconoció que “también es obvio” que la acusación, que comenzó el periodista Horacio Verbitsky, “es una operación política, como las que le hacen a Cristina [Fernández de Kirchner]”.

Con respecto a la causa por la supuesta corrupción en la obra pública durante el mandato de CFK, sostuvo que la expresidenta “de corrupta no tiene un pelo”. Y añadió: “Es una mujer íntegra, que puso siempre los intereses de la patria y el pueblo por encima de los suyos, pero hubo graves hechos de corrupción que me avergüenzan”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...