Festejos en el Gobierno por el triunfo en Corrientes

Festejos en el Gobierno por el triunfo en Corrientes

"Mis felicitaciones a Eduardo Tassano y al gobernador Ricardo Colombi por el triunfo en Corrientes. Gracias a todos los correntinos por seguir confiando en Cambiemos", apuntó el mandatario.


Desde Mauricio Macri hasta funcionarios de segunda línea del Gobierno salieron en bloque a festejar con euforia el triunfo de Cambiemos  al arrebatarle al PJ la Capital de Corrientes, donde Eduardo Tassano se impuso sobre el actual intendente Fabián Ríos con el 52% de los votos.

El Presidente utilizó su cuenta de Twitter para celebrar la victoria en los comicios a jefe municipal. En las elecciones de Chaco y La Rioja, en tanto, se impuso el peronismo. “Mis felicitaciones a Eduardo Tassano y al gobernador Ricardo Colombi por el triunfo en Corrientes. Gracias a todos los correntinos por seguir confiando en Cambiemos”, apuntó el mandatario.

Tassano aseguró esta mañana que Macri “tiene una gran adhesión” en la provincia de Corrientes, que se prepara para las elecciones a gobernador, y destacó las “obras de gran alcance” que la gestión nacional está llevando adelante en esa provincia, luego de “muchos años de discriminación”. “El Presidente ya nos visitó cinco veces. Cada visita no solo generó expectativas, ya hay licitaciones de obras en marcha”, remarcó el diputado provincial de ECO.

“Estoy muy esperanzado porque hay una conciencia real de lo que es el país en un mundo globalizado, buscando insertar a la Argentina en todo eso después de años pensando otra cosa”, afirmó en declaraciones a radio Belgrano. El candidato de la alianza Eco+Cambiemos afirmó que el Gobierno “es muy federal”.

Al igual que Macri, varios ministros se mostraron eufóricos con el triunfo. “¡Felicitaciones a Eduardo Tassano, a Colombi, al equipo de @ECOCtes y a los vecinos de la ciudad de Corrientes que eligieron cambiar!”, escribió el jefe de Gabinete, Marcos Peña , en su cuenta de Twitter. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, agradeció a los vecinos de la capital de Corrientes “por la confianza”. “Seguimos generando el cambio en todo el país”, remarcó.

Los aliados también salieron celebrar la victoria en el arranque del año electoral. La líder de la CC, Elisa Carrió , y el titular de la UCR, José Corral, felicitaron a Tassano por el resultado y agradecieron el apoyo de los correntinos. Corral destacó que el diputado será el décimo intendente del radicalismo en la capital provincial.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...