Alberto Fernández: “Basta de mentirnos, Macri”

Alberto Fernández: “Basta de mentirnos, Macri”

El precandidato presidencial junto a Máximo Kirchner y Verónica Magario criticaron el acuerdo con la UE.


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que al presidente Mauricio Macri “se le acabaron los semestres” para reactivar el país y citó al ex presidente Raúl Alfonsín al pedir “recuperar la ética de la solidaridad” durante el Congreso del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), que se realizó en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

“A Macri se le acabaron los semestres. Ya no es ni el primero ni el segundo, pasaron todos los semestres que podía utilizar y no trajo a la Argentina un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama porque es presidente de los argentinos. Basta de mentirnos Macri, es todo lo que te pedimos. Basta”, subrayó Fernández desde el escenario del encuentro sindical, donde se reunieron cientos de delegados y delegadas mecánicos.

Durante un discurso en el que apeló a “dar vuelta la página negra que comenzó el 10 de diciembre de 2015”, Fernández pidió tender una mano solidaria a los argentinos y argentinas que fueron empujados a la pobreza o la desocupación.

“¿Cuánto tiempo más vamos a dejar que esto siga ocurriendo? ¿Cuánto tempo más vamos a dejar que las escuelas se cierren? ¿Cuánto tiempo más vamos a aumentar el número de chicos que caen en el cono de la pobreza? ¿Cuánto tempo más vamos a soportar este asqueroso individualismo que Macri pregona en la sociedad argentina? ¿Cuánto falta para que entendamos que como decía Alfonsin debemos recuperar la ética de la solidaridad y hacernos cargo de los que están afuera del sistema social?”, enfatizó.

Junto al precandidato presidencial estuvieron, entre otros, el diputado Máximo Kirchner y la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario.

T0as la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, el precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández advirtió que “si tenemos que revisar los acuerdos que Macri está firmando por el mundo, los vamos a revisar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...