Fernández aviva la campaña porteña: visitará la UBA junto con Lammens y Marziotta

Fernández aviva la campaña porteña: visitará la UBA junto con Lammens y Marziotta

Será este martes a las 17 en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Asistirán becarios, investigadores, estudiantes y científicos.


El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se metió de lleno en la campaña en la Ciudad y acompañará a los candidatos que integran la fórmula porteña de su espacio, Matías Lammens y Gisela Marziotta, a un encuentro que se realizará en la Universidad de Buenos Aires este martes. Además, participarán del evento investigadores, científicos, becarios y estudiantes.

El acto será este martes a las 17 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. en el marco de la presentación de la iniciativa “Buenos Aires, Ciudad del conocimiento”.

Así, Fernández apoyará más de cerca la campaña del Matías Lammens, quien busca llegar a un balotaje contra el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien cosechó en las PASO 45,92% de los votos, contra el 31,36% que obtuvo Lammens.

Por eso, el Frente de Todos busca poner en forma la campaña porteña, para apuntar de lleno a uno de los distritos donde el oficialismo gobierna hace 12 años y ganar en la Ciudad. El objetivo de Lammens es sumar adhesiones, y evitar que el 27 de octubre Rodríguez Larreta llegue a los 50 puntos.

De acuerdo a los cálculos, existe la oportunidad de que Lammens pueda crecer en las comunas céntricas, y en las comunas 9, 5, 3, 7, 15, 10, 11 y 12, apuntará al descontento de la clase media. Para eso pondrá el foco en las recorridas en compañía de figuras progresistas como “Pino” Solanas y Dora Barrancos.

Qué se dice del tema...