Felipe Miguel está dando el primer informe de gestión en la Legislatura

Felipe Miguel está dando el primer informe de gestión en la Legislatura

El Jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad concurrió al Palacio Legislativo a las 9.30. Seguilo en vivo.


El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Felipe Miguel, concurrirá el martes a las 9.30 a la Legislatura porteña para dar el primer informe de la gestión del Gobierno porteño. La fecha original en la que Miguel debía presentarse en la Legislatura era el 1 de junio, pero debido a distintas postergaciones su presencia se concretará recién mañana.

Miguel les informará a los legisladores sobre las medidas que el Ejecutivo porteño viene implementando para combatir al coronavirus y sobre la situación en la que se encuentran los hospitales y centros médicos de la Ciudad.

También brindará detalles de cómo se está implementando la educación a distancia, el funcionamiento del transporte público y cómo se articula la asistencia a las áreas más necesitadas, entre otras cuestiones.

Miguel también responderá a las preguntas de los legisladores sobre la situación sanitaria y las medidas económicas para paliar la crisis económica que se vive en la Ciudad debido a la pandemia.

También habrá preguntas relacionadas al accionar de la Policía de la Ciudad.

La convocatoria a la sesión especial lleva la firma del vicepresidente primero de la Legislatura y legislador de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, y da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 5460, cuya sanción (noviembre de 2007) establece que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

 

 

 

Qué se dice del tema...