FARDO expone sus fotos en Palermo

FARDO expone sus fotos en Palermo

FARDO es un grupo de cinco fotógrafos que expone por fuera de los circuitos asentados. La cita es el sábado en Nicaragua 4441, de 18:00 a 22:00.


FARDO, un colectivo integrado por 5 jóvenes fotógrafos, convoca a la IIª Edición de “Fotoferia Fardo”, que se realizará en la Casa Rodolfo Walsh, Nicaragua 4441, este sábado nueve de septiembre en el barrio de Palermo, entre las 18:00 y las 22:00.

Ante el éxito de público en su primera convocatoria, los organizadores aseguraron que “nos decidimos a seguir mostrando y creciendo. En esta nueva oportunidad, invitamos a disertar acerca de su obra al foto-reportero Sebastián Miquel, que dará una charla acerca de su trabajo”.

Fardo es un colectivo de nóveles fotógrafos que genera espacios y eventos para desarrollar una escena independiente en Buenos Aires.

El grupo surgió ante las limitaciones que sufren las nuevas promociones de fotógrafos de arte. Sostienen que “no existen espacios para exhibir y vender fotos por fuera de determinados circuitos y sólo pueden acceder a ellos personas con determinado poder adquisitivo”.

Esta necesidad artística de exponer se plasmó con éxito en la primera edición de su fotoferia, realizada el 8 de julio, donde 15 fotógrafos expusieron su obra a precios accesibles, que generaron una circulación artística novedosa e inusual.

Qué se dice del tema...