Estudio: la mayoría de las personas no se sienten representadas por la publicidad

Estudio: la mayoría de las personas no se sienten representadas por la publicidad

Además, seis de cada diez (62 por ciento) sienten que fueron discriminados.


Casi el 80 por ciento de las personas consultadas en todo el mundo aseguraron que no es suficiente tener personas de diversas etnias, orígenes, etc, que aparezcan en la publicidad, sino que esperan que las empresas hagan un mejor trabajo capturando los verdaderos estilos de vida y culturas de las personas, según una nueva investigación de Getty Images, quien lanzó una herramienta de búsqueda de diversidad e inclusión. Desarrollada a partir de los resultados de la investigación de Visual GPS, la herramienta ha sido diseñada para ayudar a las marcas y empresas a tomar decisiones de contenido intencionales que impulsen una representación auténtica e inclusiva en las comunicaciones visuales

La actualización de “Visual GPS” de la empresa también revela que las personas, seis de cada diez, prefieren comprar marcas fundadas por personas como ellas o que las representen. Estos resultados se mantienen estables entre generaciones y géneros, con solo pequeñas diferencias entre las regiones del mundo.

Además, la empresa relevó que la mayoría de las personas encuentran sesgos de discriminación y seis de cada diez (62 por ciento) sienten que fueron discriminados. En particular, este sentimiento es más común entre la Generación Z en relación con otras generaciones, entre las mujeres en relación con los hombres, y entre los consumidores en las Américas, en relación con Europa y APAC (Asia- Pacífico).

Los encuestados en América del Norte, en relación con Europa o APAC, dijeron experimentar discriminación por el color de su piel (57 por ciento) más que en cualquier otra región, se considera que la discriminación se basa en personas que hacen suposiciones sobre sus antecedentes (53 por ciento). En Europa, quienes se sienten discriminados por motivos de raza / etnia son más propensos a explicar que se debe a las suposiciones sobre su nacionalidad o país de origen (56 por ciento).

De las personas que sienten que han sido discriminadas, solo el 14 por ciento dice que están bien representadas en la publicidad y las comunicaciones comerciales son sólo marginalmente mejores con un 15 por ciento.

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