Consenso Federal: ”Estamos seguros que vamos a octubre como la fuerza de centro”

Consenso Federal: ”Estamos seguros que vamos a octubre como la fuerza de centro”

Lo dijo Armando Torres, jefe de campaña de consenso Federal. Uno de los primeros oradores en el búnker.


El bunker de la fuerza que, a vislumbrar por las bocas de urna que ya se dieron a conocer, se postula como tercera fuerza nacional, luego de Juntos por el cambio y antes que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, tiene la precaución por bandera.
Consenso Federal tiene base en el hotel NH, sito en Bolívar 160, donde Roberto Lavagna aparecerá por primera vez en este espacio a las 20.

Mientras tanto, quien tomó la palabra fue Armando Torres, jefe de campaña, respondiendo a la prensa que las expectativas del partido son ”buenas”.

”Nos hemos consolidado como la tercera fuerza, de centro, a nivel nacional”.

”en cuanto a lo electoral, tenemos indicios de que saldremos como tercera fuerza pero queremos ser prudentes. Hay que hablar apresuradamente porque no lo permite la ley”, expuso.

Y agregó: ” sí estamos seguros de que vamos directo a octubre como fuerza de centro”.

Acto seguido, tomó la palabra el precandidato a diputado por la PBA, Fernando oscar rozas: ”nuestras expectativas son muy buenas. Estamos esperando que nuestros fiscales nos manden más datos. En especial de algunos distritos donde tenemos un sistema de mesas testigo que hemos confeccionado”.

Finalmente, ante la crítica de este sistema de voto del ”siglo Xxi”, apuntó: ”estamos evaluando hacer presentaciones en la justicia Federal xq en algunos distritos las boletas no fueron enviadas dentro de las urnas”.

Luego, en las salas de prensa llegaron café y facturas, señal de que falta una hora para que el precandidato a presidente del partido llegue para romper el silencio especulativo que se vive en el Palacio ubicado a media cuadra de plaza de mayo.

Qué se dice del tema...