Espert: “Estamos asistiendo a una falsa polarización, a una falsa grieta”

Espert: “Estamos asistiendo a una falsa polarización, a una falsa grieta”

Además, el precandidato presidencial consideró que entre Cristina Fernández y Mauricio Macri "no hay tantas diferencias”.


“Estamos asistiendo a una falsa polarización, a una falsa grieta”, expresó el precandidato presidencial por Despertar, José Luis Espert. Además, el economista consideró que “no hay tantas diferencias” entre el presidente Mauricio Macri y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las próximas elecciones.

Durante un reportaje con un medio cordobés, Espert opinó que “las similitudes entre Macri y Cristina (Fernández) son enormes, ojalá que la gente se despierte en estos quince días que faltan hasta la elección. Los dos han terminado con retenciones a las exportaciones, congelando tarifas, con impuestazos”.

Para Espert, ambos dirigentes políticos “están llevando a la sociedad al cadalso de tener que elegir otra vez entre el menos malo de los dos en una verdadera degradación del voto”.

Es por ese motivo, que el precandidato de Despertar sostuvo que “la gente tiene que ejercer su derecho a voto, pero eligiendo a aquel que cree que es mejor para llevar a cabo sus ideas y en ese sentido no tenemos dudas que somos los únicos que tenemos una propuesta concreta y diferente para terminar con los problemas que aquejan a los argentinos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...