JxeC preocupado por el futuro de las causas que llevaba Bonadio

JxeC preocupado por el futuro de las causas que llevaba Bonadio

Juntos por el Cambio emitió un comunicado, tras el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio.


El fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio conmocionó a todo el ámbito político y judicial. Uno de los espacios que emitió un comunicado lamentando lo ocurrido fue Juntos por el Cambio y se dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Lamentamos el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Le brindamos nuestro más sentido pésame a la familia y colaboradores del Juez Claudio Bonadio”, comienza el texto.

“Desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia”, continúa.

“Uno de los valores inclaudicables, como Juntos por el Cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independientemente que sea el equilibrio que todo el sistema precisa”, concluye.

El documento lleva la firma del los diputados Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro, la exministra Patricia Bullrich y el exsenador Miguel Ángel Pichetto.

Claudio Bonadío falleció este martes por la mañana, en su casa ubicada en el barrio porteño de Belgrano los 64 años, producto del avance de un cáncer que había afectado su salud en los últimos años.

Los restos del juez federal no serán velados y serán enterrados este martes en un cementerio privado del partido bonaerense de Pilar.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...