Encuentro nacional de empresas periodísticas digitales en la Legislatura porteña

Encuentro nacional de empresas periodísticas digitales en la Legislatura porteña

Fue el pasado viernes en el Salón Montevideo. Allí participó NU, junto a otros medios del resto del país.


El pasado viernes 29 de noviembre, la Asociación de Periodismo Digital (APD) realizó el encuentro anual de todos los portales socios en las instalaciones de la Legislatura porteña.

Asistieron empresarios del sector periodístico digital del país representando a sitios de noticias digitales, todos nativos del sector: tiempodesanjuan.com, quepasasalta.com, 0223.com, lavozdejujuy.com, cholilaonline.com, noticiasurbanas.com.ar, prensanoa.com, cuatromedios.com, urgente24.com, informatesalta.com, letrap.com, lapoliticonline.com y 0221.com.

Durante el encuentro, se expusieron tres temáticas claves para el sector: herramientas del management para el manejo de Ppymes periodísticas; impuestos y tributaciones de los portales digitales de noticias y regulaciones jurídicas del sector periodístico digital. Expusieron especialistas de las reparticiones públicas involucradas así como importantes profesionales sobre los avances y herramientas en cada una de las áreas.

En el resto de la jornada, distintos directivos de medios expusieron sobre la realidad de los medios en cada una de las provincias y cuáles son los desafíos actuales del sector periodístico digital.

La actividad contó con el apoyo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Provincia y Araucaria Energy.

La Asociación de Periodismo Digital es una organización sin fines de lucro que agrupa a decenas de medios nativos digitales de todo el país y representa al periodismo digital libre, independiente y de calidad. Para conocer mas se puede ingresar al sitio www.apdperiodismo.org y sus redes sociales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...