El Día de la Memoria, Mario Negri criticó a Estela de Carlotto

El Día de la Memoria, Mario Negri criticó a Estela de Carlotto

Fue para defender a Mauricio Macri, luego de que la titular de Abuelas describió cómo hubiera encargado el expresidente el tratamiento de la pandemia.


El presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, Marío Negri, lanzó duras críticas hacia la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quién describió cómo hubiera sido el tratamiento del expresidente Mauricio Macri, frente a la pandemia del coronavirus. 

“El Gobierno está resolviendo la muerte de niños por enfermedades que habían sido erradicadas. Si hubiera estado el Gobierno anterior no se cuantos moriríamos, no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien”, había manifestado Estela de Carlotto.

En tanto, Negri citó una noticia con los dichos de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y expresó: “Son momentos en que necesitamos estar más unidos que nunca, sobre todo en un día tan sensible para los argentinos. Las palabras de Estela de Carlotto profesando su aversión por quienes piensan distinto hacen mucho daño. Ojalá reflexione y se disculpe”.

El acto fue repudiable, ya que los dichos del diputado fueron en el marco del Día de la Memoria, que se conmemoró este martes 24 de marzo.

Asimismo, Carlotto había sostenido, en diálogo con Radio El Destape, que si hubiera seguido gobernando Juntos por el Cambio “no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios, diciendo que estaba todo bien”.

En referencia del Día de la Memoria, Carlotto rechazó la posibilidad de que se otorgue la prisión domiciliaria a los represores presos mayores de 60 años como medida de prevención por el coronavirus.

En un acto repudiable, ya que fue justo en el Día de la Memoria (24 de marzo), Negri criticó a de Carlotto,

Te puede interesar

Qué se dice del tema...