En contra de Bullrich, Carrió pidió que el macrismo no marche el sábado

En contra de Bullrich, Carrió pidió que el macrismo no marche el sábado

La dirigente pidió que no se haga el "banderazo" para protegerse del Covid.


En medio del mayor pico de contagios de la Ciudad de Buenos Aires, y con cautela y temor por la ocupación de camas, los trolls macristas, liderados por su Presidenta, Patricia Bullrich, convocaron a realizar un “banderazo” este sábado 20 para protestar en contra de la cuarentena en nombre del país, aunque solo suceda en el territorio del AMBA. Sin embargo, la otra referente de peso en el Pro, Elisa Carrió, pidió que no se realice.

En realidad, la sospecha tanto en JxC como en el Frente de Todos es que se trata de una disputa opositora por el liderazgo en el frente que reúne al PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Elisa Carrió se bajó de la convocatoria en medio de una viralización de videos que los trolls del ex jefe de Gabinete Marcos Peña hicieron pasar como actuales. “Están haciendo circular un video de Elisa Carrió convocando a movilizarse al Obelisco. No es actual, es de hace un año atrás. ‘Lilita’ se está cuidando y considera muy importante que todos nos cuidemos. Cree que hay que respetar y cumplir las reglas de aislamiento dispuestas”, disparó en Twitter Maximiliano Ferraro, diputado nacional y presidente de CC/ARI.

 

A su vez, la Unión Cívica Radical (UCR) ayer (18/06) salió a despegarse de Macri. El diputado nacional y jefe de la UCR, Alfredo Cornejo, fue consultado por las causas judiciales del ex presidente y por el escándalo de las escuchas ilegales, y respondió sin filtro: “No quiero defenderlo… que caiga quien caiga”.

La ex ministra de Seguridad llamó a convertir el caso Vicentin en “la 126”, en una continuidad de lo que fue la Resolución 125 del 2008 para subir las retenciones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...