El reclamo de Cambiemos: “No nos perdamos a Vidal”

El reclamo de Cambiemos: “No nos perdamos a Vidal”

El comunicado que dio a conocer el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia, Maximiliano Abad,


A pesar de la amplia derrota que sufrió el oficialismo en la Provincia de Buenos Aires, todo el Pro y el radicalismo está convencido de que María Eugenia Vidal sigue siendo una figura de peso y con mucho futuro tanto en la Provincia, como en la Ciudad y en la nación.

En ese marco, el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, dijo: “No nos perdamos a la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Además, reconoció que en las PASO “los bonaerenses dieron un mensaje y expresaron lo que sienten que no está bien”, pero exhortó a que, pese a eso, en las generales de octubre voten por la gobernadora y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal.

Para Abad, “interpretar un resultado implica la humildad de corregir lo que está equivocado”.

No obstante, el jefe de la banca oficialista en la Provincia pidió “mirar la película completa” y analizó que “María Eugenia representa mucho más que un gobierno, ella encarga valores que son fundamentales para todo el sistema: logró torcer una historia de resignación a ser siempre lo mismo; gobierna con coraje, con coherencia, mirando a los ojos, diciendo siempre la verdad”.

Opinó que “Vidal es la primera figura que fue capaz de incorporar equilibrio de poder en un territorio en el que gobernó el mismo signo político casi tres décadas. Juntos por el Cambio es la oportunidad de conformar en la Provincia una alternativa republicana y sólida al Partido Justicialista”. 

Abad destacó también que la mandataria “terminó con los privilegios de muchos, las reelecciones indefinidas de otros tantos, la pelea contra la impunidad de quienes exhibían obscenamente que se creían intocables”.

 

Qué se dice del tema...