El quiebre de Mercedes Ninci al aire: “No nos alcanza la plata”

El quiebre de Mercedes Ninci al aire: “No nos alcanza la plata”

La panelista de Todas las Tardes lloró en un debate sobre el aumento de las boletas de gas.


La periodista Mercedes Ninci, cronista de Radio Mitre y panelista en Todas las Tardes, conducido por Maju Lozano, se quebró en vivo en un debate que giraba en torno a los aumentos de las facturas de gas y la inflación.

Al angustiarse, tomó aire, y dijo: “Me angustia mucho todo esto. Nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Este gobierno es al que yo voté. Porque yo voté a Macri, no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando”.

El silencio pobló al resto de los y las panelistas, que escucharon a Ninci con atención, quien tomó la palabra y se dirigió a Mauricio Macri: “Yo le pido al presidente que se dé cuenta de que no podemos más. No nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada; tengo tres trabajos y no me alcanza”.

“No es que no queremos pagar. Yo lo conozco a Iguacel, al ministro, fue un tipo brillante. Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Pero lo que está haciendo ahora me parece terrible“, agregó, pero en compensación, remarcó que Argentina se acerca a ser un caso similar al de Venezuela, que sufre de hiperinflación y se vuelve difícil acceder a servicios básicos como comida y calefacción. “Ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación”.

“Me pasa lo que le pasa a toda la clase media, siempre estás debiendo cosas, y ya no podemos llegar ni a mediados de mes”, se sinceró la panelista. Y culminó: “Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza. Cuando veo cómo están los jubilados siento una desilusión muy grande. Vas al supermercado y un día el café sale 70 pesos, al otro 150 y al otro 260, no puede ser”.

Mirá el video completo:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...